El regreso de Sanabria abre las opciones en el centro del campo
El Real Zaragoza cuenta con una semana corta de cara a preparar el compromiso del próximo viernes en el estadio de Vallecas. Tiempo suficiente para que Juan Ignacio Martínez recupere efectivos, como es el caso de Juan Manuel Sanabria, que ha iniciado la preparación ejercitándose junto al resto de sus compañeros.
El futbolista uruguayo ha vuelto a trabajar con el grupo después de la lesión sufrida hace apenas un par de semanas. Concretamente fue el 22 de febrero cuando desde el club se confirmaba una dolencia muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda.
Un regreso acelerado por las buenas sensaciones del futbolista, que sin embargo no le aseguran su presencia en la lista de cara al encuentro de la próxima jornada. De estar, Sanabria podría volver a contar con minutos, algo que sucedió únicamente en el encuentro de la Nova Creu Alta de Sabadell, donde hizo su debut como jugador blanquillo.
A la posible alta de Sanabria se le une la segura de Íñigo Eguaras, que volverá tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas en el duelo ante el CD Tenerife. En la mano de JIM queda la opción de volver al sistema previo a la sanción de Eguaras o mantener el equipo que ganó a los canarios, así como la incorporación del uruguayo, cuyo despliegue físico puede suponer un elemento diferencial de cara a próximos duelos.