La maldición de los once metros: el fallo de Álex Alegría que pudo poner tranquilidad
El Real Zaragoza recibía la visita del CD Mirandés con motivo de la jornada 30 de LaLiga SmartBank. Los de JIM comenzaron como un ciclón y en siete minutos se pusieron por delante. De ahí hasta el final tuvo un control del encuentro y no sufrió en demasía, pero siempre queda la incertidumbre. Hasta que Álex Alegría pudo poner tranquilidad en el partido, pero se topó con el larguero.
En una jugada en la que Trujillo Suárez revisó unas manos en el VAR y decretó punto fatídico. El ariete cogió el testigo y quiso poner más tierra de por medio, pero se encontró con un rival mas fuerte: el larguero. Se mantuvo, por tanto, la incertidumbre hasta el final de partido.
Esta vez salió cara, pero el equipo de JIM pudo haber sumado un triunfo más holgado y no tener que sufrir hasta última hora.
1 gol en dos meses, y no lo mete ni de penalti. Torrecilla se sentirá orgulloso. Te has lucido majo. Faltan 5 victorias por 1-0 con goles de Narváez, Azon, Jair, Puybernes, y otro en propia puerta. No hay para más.