JIM se gana la continuidad
El Real Zaragoza dio un paso de gigante hacia la salvación gracias a su victoria frente al Almería. Un objetivo que espera certificar cuanto antes para poder planificar con seguridad la próxima campaña con objetivos diferentes y con la confirmación de que Juan Ignacio Martínez continuará en el banquillo de La Romareda.
A su llegada a la capital del Ebro, el técnico alicantino firmó con el Real Zaragoza un contrato que le vinculaba a la entidad blanquilla por lo que restaba de temporada y una campaña más. Sin embargo, existía la posibilidad de un desenganche en caso de que el club aragonés confirmara el descenso de categoría.
Aunque todavía falta la confirmación matemática de la salvación, las sensaciones que ha ofrecido el equipo desde la llegada de JIM, así como la puntuación obtenida por el equipo, hace pensar que el objetivo está prácticamente conseguido, por lo que el entrenador se ha ganado a pulso el permanecer ligado a la entidad blanquilla una temporada más.
Y es que, pese a todas las dificultades con las que ha contado el Real Zaragoza esta temporada, JIM ha conseguido exprimir al máximo a la plantilla para lograr convertirse, de momento, en el entrenador con mejor media de puntuación por partido de cuantos han conducido al equipo en las últimas temporadas en LaLiga SmartBank, con 1,75 puntos por partido y un balance que alcanza ya los 28 puntos de 48, un 58%.