Polémico penalti señalado a Jair en Montilivi
El Real Zaragoza comenzó con mal pie el encuentro ante el Girona en Montilivi. Apenas corrían cuatro minutos en el marcador cuando López Toca, colegiado del encuentro señalaba, sin dudar, penalti a favor del Girona tras una posible mano de Jair Amador en el área.
Monchu ponía un centro lateral a media altura desde la banda derecha y Jair, en un intento de despeje con el hombro, tocaba ligeramente el balón con la mano. El VAR revisó la jugada, pero al considerar que le tocó en la mano no entró en ningún tipo de interpretación. Instantes después, López Toca, incomprensiblemente, no dudó más y señaló la pena máxima.
Stuani, el delantero uruguayo, se encargó de ejecutarlo y de poner el 1-0. Jugada polémica en la que, claramente el cuadro de JIM salió perjudicado, por una decisión poco meditada por el árbitro del partido y en la que debió, al menos consultar la acción en el monitor del VAR.
Que pareja el árbitro y el del var.De verdad no producen ni rabia , si acaso un poco de asco de ver como estos árbitro se pudren en segunda sin ver ningún progreso en ellos año tras año!