El Real Zaragoza, obligado a reinventarse en Lugo
El Real Zaragoza vive una semana de la máxima exigencia antes de viajar a Lugo, donde deberá presentar su mejor versión si quiere superar al conjunto gallego. Un encuentro entre dos equipos necesitados que alcanza la categoría de final y que puede servir de desahogo casi definitivo para los de Juan Ignacio Martínez.
Sin embargo, el conjunto blanquillo está obligado a una reinvención de urgencia si quiere lograr los tres puntos en el Anxo Carro. Y es que, pese a los buenos números que ha presentado JIM desde su llegada al banquillo de La Romareda, los choques a domicilio siguen siendo el gran defecto del Real Zaragoza.
Hasta el momento, el cuadro aragonés es el segundo peor visitante de la categoría, números que sólo empeora su próximo rival, el Lugo, que ha logrado un punto menos en sus visitas, apenas 11. Cierto es que las cifras han mejorado con JIM, pero siguen siendo insuficientes.
Con el alicantino en a cargo del vestuario del Real Zaragoza, el equipo ha cosechado dos victorias, tres empates y cuatro derrotas lejos de su estadio. Además, no se ha podido superar a ninguno de los rivales directos, con empates ante Cartagena, Sabadell y Logroñés, además de las derrotas en Albacete y Oviedo. Todo un desafío para los blanquillos, que lo ponen todo en juego en su visita a Lugo.