JIM se encomienda a La Romareda: “Vacía sigue rugiendo”
El Real Zaragoza ultima los preparativos de cara al encuentro del próximo sábado frente al RCD Espanyol en La Romareda. Un duelo desigual entre un equipo que busca firmar la salvación cuanto antes y otro, el catalán, que llega con la intención de confirmar su ascenso de categoría.
Pese a la situación de ambos equipos, Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, se muestra optimista, “el equipo llega muy bien”. El entrenador alicantino es consciente de la dificultad que entraña el encuentro ya que “nos enfrentamos al mejor equipo” pero tiene claro el objetivo, “desde el máximo respeto vamos a competir el partido”.
El mejor aliado para el conjunto blanquillo durante los últimos meses ha sido el hecho de jugar como local, y a ese aspecto se ha referido JIM, que admite que “La Romareda vacía sigue rugiendo”. Una energía que le ha permitido sacar buenos resultados a los aragoneses en casa ya que “90 minutos en La Romareda son muy largos para todo el mundo”.
Pese al buen trabajo realizado por el equipo en los últimos meses, el objetivo sigue siendo modesto, “nuestro ascenso particular es la permanencia”. Para superar al Espanyol, JIM avisa de que “la idea es tocar muy poco el equipo” y se mantiene pendiente del estado de Gabriel Fernández, mejorado de sus molestias y que podría formar parte de la convocatoria.