Narváez no se pierde una
Juanjo Narváez ha sido, sin lugar a dudas, uno de los culpables de que el Real Zaragoza haya logrado la salvación. A pesar de llevar una sequía goleadora desde finales de marzo, el colombiano ha conseguido anotar nueve tantos y ha dado tres asistencias. Además de todo ello, se trata del único integrante de la plantilla en haber tenido minutos en todos los partidos disputados.
41 jornadas han transcurrido desde aquel inicio ante Las Palmas en La Romareda con Rubén Baraja a los mandos de un equipo que llegaba sin apenas tiempo para digerir lo ocurrido al final de la temporada anterior. En el tercer choque, Narváez ya iba a demostrar su determinación anotando el único tanto para vencer ante el Albacete en los últimos minutos.
No sería hasta la jornada 15, ante el todopoderoso Espanyol, cuando Narváez fue suplente. Con molestias musculares por tanto partido junto, el cafetero salió desde el banquillo. Algo que repitió en esta última jornada en Son Moix. En esta ocasión, JIM le dio descanso porque llegó a disputar 25 jornadas consecutivas de titular y jugando casi todo en todos los partidos.
Narváez, uno de los culpables de la salvación
Si el zaragocismo valorase quiénes han obrado el milagro de la permanencia, uno de ellos, sin duda, sería Narváez. Dejando a un lado a los JIM, Francés, Francho, Azón o Cristian, sin el colombiano en el plantel, otro gallo hubiera cantado. Triplica los goles conseguidos por sus perseguidores más inmediatos en la lista de máximos goleadores del equipo (Adrián y Azón, con tres cada uno).
Su compromiso y su implicación con la causa blanquilla se han dejado ver sobre el verde, donde Narváez se ha apuntado a todos los partidos disputados hasta la fecha. Habrá que ver si ante el Leganés en la última jornada, JIM le concede el premio de tener minutos en los 42 choques de liga o, en cambio, le da un descanso que sería más que merecido.
Juanjo Narváez,... !! Quédate !! El real Zaragoza te necesita..