JIM y Torrecilla ya trabajan en el próximo Real Zaragoza
Desde que el Real Zaragoza consiguió, con la victoria ante el Castellón, que en las cuentas por el descenso ya no apareciese su nombre, en el club se pusieron manos a la obra para preparar la próxima temporada. Una campaña en la que, si todo continua como está, es decir, sin un cambio en la propiedad del club, JIM y Torrecilla serán los encargados de hacer un equipo que aspire por ascender.
Entrenador y director deportivo se reunieron el lunes con Luis Carlos Cuartero, que les transmitió la confianza del club en ellos de cara al próximo curso. Torrecilla y JIM también se sienten con ganas de afrontar la temporada a la cabeza del proyecto.
Y es que, tanto Torrecilla como JIM, tienen contrato para una campaña más. Cuando aterrizó el salmantino en La Romareda firmó por lo que quedaba de temporada más otra. Y eso mismo fue lo que le ofreció al entrenador, con la condición de que salvase al equipo. Cumplido.
La única condición que podría llevar a que JIM y Torrecilla no siguiesen en el Real Zaragoza
Un cambio en la propiedad del club es lo que podría generar un cambio en toda la estructura del club, incluida la dirección deportiva y el banquillo. Si eso no cambia, esta garantizada la continuidad de ambos porque se lo han ganado salvando al equipo y porque así lo dicen sus contratos.
Pero en caso de que llegase otra gente a dirigir el Real Zaragoza en las altas cúpulas, el futuro de Torrecilla y JIM en el club blanquillo se vería trastocado. Mientras, ellos siguen trabajando en el Real Zaragoza de la 21/22, con el que esperan que vaya mejor que esta temporada y los objetivos sean otros bien distintos.