JIM asegura su presencia en el próximo proyecto del Real Zaragoza
Estas últimas semanas de temporada, con el objetivo ya cumplido por el Real Zaragoza, están sirviendo para repasar y reflexionar sobre todo lo sucedido a lo largo de los últimos meses. Un ejercicio que ha puesto en valor la figura del técnico, Juan Ignacio Martínez.
El entrenador alicantino llegó a un equipo prácticamente muerto al que consiguió levantar para lograr la permanencia en LaLiga SmarBank. Un trabajo que han reconocido durante los últimos días los futbolistas, los últimos en hacerlo, dos voces autorizadas por experiencia y sentimiento zaragocista como Alberto Zapater y Carlos Nieto.
JIM y su futuro en el Real Zaragoza
Ambos han apostado por la continuidad del técnico que, sin embargo, parece estar en el aire ante un posible cambio en el accionariado de la entidad aragonesa. Algo que también inquieta a JIM y a su valedor, Miguel Torrecilla, como ha indicado el alicantino en una entrevista en Heraldo de Aragón, “Lo que ha hecho el director general (Cuartero) es, al día siguiente de lograr la salvación contra el Castellón, reunirse con Miguel Torrecilla y conmigo y transmitirnos el sentir del club de contar con nosotros. Le transmitimos nuestra inquietud por que pudiera haber cambios societarios. Y él nos dijo que planificáramos la pretemporada porque estamos y vamos a seguir en el club”.
Aunque en el fútbol no hay nada seguro, de producirse la continuidad de JIM en el banquillo del Real Zaragoza, la afición la recibirá con el valor que tiene el trabajo realizado durante los últimos meses y con la esperanza de que pueda plasmar la ambición de devolver al club al lugar que merece, como ha señalado también en diversas ocasiones.