Fichaje que se escapa: un recién descendido toma ventaja
El mercado de fichajes queda en segundo plano hasta que se oficialice la venta del Real Zaragoza a Spain, pero eso no impide que en la planta noble de La Romareda estén muy pendientes a cualquier tipo de operación en materia de traspasos. Al respecto, son muchos los nombres que se han relacionado con el conjunto blanquillo en los últimos días, entre ellos el de un Enric Gallego cuyo futuro cada vez pinta más lejos de la capital de Aragón.
Lo que es seguro es que el delantero catalán no continuará en CA Osasuna y eso ha despertado el interés de muchos equipos. Además del Real Zaragoza, otros cuatro equipos se habían interesado en sus servicios: UD Almería, CD Tenerife, CD Leganés y SD Eibar. Pues bien, tal como asegura el diario As, será el conjunto armero quien finalmente se haga con su fichaje de cara al próximo curso.
Pocos minutos para Gallego esta temporada
Durante la campaña recién finalizada, Enric Gallego, que cumplirá 35 años el próximo mes de septiembre, ha disputado 22 encuentros en LaLiga Santander, de los cuales únicamente en 8 fue titular, para un total de 798 minutos de juego y ningún gol anotado. Marcó, eso sí, en Copa del Rey frente al Tomares. Durante las últimas temporadas, el delantero catalán ha militado en la máxima categoría en SD Huesca y Getafe CF, además de en el equipo rojillo.
Sin quitar la vista de El Sadar
De este modo, y a la espera de que la llegada de Enric Gallego a Ipurúa sea oficial, el Real Zaragoza ya sabe que deberá buscar otro delantero. Precisamente, este también podría pertenecer a Osasuna. Hablamos de Marc Cardona, que acaba contrato en junio de 2023 y tras una temporada poco fructuosa al RCD Mallorca, apunta a salir nuevamente a préstamo.
Aupa qué alivio,
Gran noticia. Gallego está acabado. Hay que apostar por Stoichkov por ejemplo
Cardona podría ser interesante, pero el joven Eric Gallego y goleador en Osasuna mejor que se lo lleve otro equipo. Cómo la nueva propiedad no ponga dinero para fichar, qué difícil va a ser traer delanteros decentes, y necesitamos varios. Y aún pretenden vender encima al único que nos mete goles ??? Pués qué bien, así le ponemos la guinda.