JIM se resigna: “Se nos están marchando algunas opciones”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza puso punto final a su pretemporada. Los aragoneses, dirigidos por Juan Ignacio Martínez, cosecharon un último empate en el encuentro que cerraba la preparación del equipo blanquillo y que, de paso, sirvió para el reencuentro del equipo con su afición en La Romareda.
Tras el partido, el técnico alicantino tuvo ocasión de mostrar sus sensaciones, mostrándose satisfecho con el trabajo realizado, “la pretemporada ha sido bastante positiva”. De igual manera admitió que hay trabajo por hacer, tanto en el campo como en los despachos, ya que “tenemos una plantilla justa”.
Para que haya llegadas habrá que dejar salir, y en ese sentido hay dos candidatos claros, que ni siquiera se vistieron ante el Getafe, “Vuckic y Larra van a salir cedidos”. En cualquier caso, en el Real Zaragoza los movimientos van con retraso, lo que ha supuesto la marcha de alguno de los jugadores pretendidos, como admitió JIM, “vamos a hacer equipo competitivo, seguro. Es verdad que se nos están marchando algunas opciones”.
Lo que tiene claro el entrenador blanquillo es que “el Real Zaragoza tiene que conseguir jugadores que quieran venir”, algo que, por lo visto, no sucedía con Mathieu Peybernes, del que Juan Ignacio Martínez dijo que “yo creía que iba a venir con nosotros, estaba convencido”. Por último, de cara a lo que queda por delante antes del inicio liguero, JIM lo tiene claro, “tiene que venir alguna incorporación, quedan ocho o nueve días y vamos a ser fríos”.
Llevamos ya 3 semanas sin fichar a nadie después de Fran Gamez. Esto es un desastre. Vamos a comenzar la liga sin delanteros. Y por las palabras de Jim se están cayendo todas las opciones. Está temporada también promete.