Cristian sigue al margen y no es el único tocado
El Real Zaragoza continúa preparando el duelo del próximo viernes en el José Zorrilla frente al Valladolid. La última prueba hasta el momento ha tenido lugar en el estadio municipal de La Romareda, donde Juan Ignacio Martínez ha podido seguir las evoluciones de sus futbolistas antes de la disputa de la segunda jornada en LaLiga SmartBank.
La gran preocupación para el técnico alicantino llega en la portería, después de que el guardameta titular, Cristian Álvarez, tuviera que abandonar el entrenamiento del martes por molestias físicas. Dolencia que ha persistido en la mañana del jueves, en la que el argentino se ha marchado junto a uno de los fisioterapeutas del club tras mantener una animada charla con JIM, que hace presagiar que la lesión del arquero no es de excesiva importancia.
En cualquier caso, no hay que descartar que, ante la falta de tiempo y por precaución, sea Álvaro Ratón el encargado de guardar la portería del Real Zaragoza en Valladolid. Por si hiciera falta, el equipo aragonés ha contado en el entrenamiento de este jueves con otro portero de la cantera, ya que a Guillermo Acín se le ha sumado Miguel Ángel Sanz, internacional por España en categoría sub 17.
Zapater y Eguaras, tocados
La otra preocupación de JIM reside en el centro del campo. El técnico blanquillo cuenta con un buen número de efectivos pero dos de sus hombres de confianza se encuentran entre algodones. Así se demuestra del hecho de que ambos han saltado al césped de La Romareda con sendos vendajes. En el caso de Zapater, cuyas molestias le impidieron formar ante el Ibiza, en el muslo de la pierna izquierda; en el de Eguaras, en el gemelo de la derecha, tras la lesión que se produjo en el partido inaugural. En cualquier caso, ambos han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.