Nano Mesa, la elección por el Zaragoza y su nivel de los últimos años: "Es verdad"
El Real Zaragoza ha presentado este sábado a Nano Mesa como nuevo jugador del conjunto blanquillo. El futbolista aterriza en La Romareda para reforzar el ataque del equipo de JIM en este mercado de fichajes veraniego.
Nano Mesa ha afirmado durante su presentación que llega al club blanquillo "con muchas ganas" y que todavía "queda Nano para rato", de manera que el delantero espera sacar "su mejor versión" en su nuevo equipo.
Al respecto, el ariete ha destacado que los delanteros viven "de la confianza" y de la "ilusión" y que desembarca en un equipo "muy exigente", en el que los jugadores tienen que "aportar lo máximo", por lo que él llega "a por todas y a intentar hacer el máximo número de goles posible".
De hecho, ha afirmado que el Real Zaragoza es "un club histórico que lleva haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo", por lo que la opción de jugar de blanquillo "era una oportunidad buena" y, a pesar de que tenía otras alternativas sobre la mesa, ha preferido decantarse por la "confianza y la ilusión" que le han mostrado desde la entidad zaragozana en este mercado de fichajes.
"Es verdad que llevo unas temporadas que no estoy dando el nivel que puedo dar, pero creo que estar aquí me va a venir bien, estoy al lado de Torrecilla -el director deportivo del club-, que me ha dado mucha confianza, y creo que puede ser un año muy bonito para todos", ha destacado sobre su nueva etapa.
El jugador ya ha completado en la mañana de este sábado, antes de la presentación, su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros, dos días antes que el equipo se enfrente al Cartagena en la tercera jornada de LaLiga Smartbank (22.00 horas).
Precisamente, y sobre la posibilidad de que pueda disputar este lunes sus primeros minutos con la elástica del Real Zaragoza en La Romareda, Nano Mesa ha señalado que se encuentra "en condiciones para jugar".
Hombre, menos mal que no ha prometido un número de goles, si no ya lo que nos faltaba.
Este señor debió estar en Marte estos últimos años.