Desde Argentina al derbi, la pasión de un hincha por el Real Zaragoza: "Es un sueño"
El derbi aragonés volvió a reunir a miles de zaragocistas, tras mucho tiempo sin poder hacerlo, tanto en los aledaños como en las gradas de La Romareda para alentar al Real Zaragoza. La afición zaragocista demostró, una vez, más su grandeza y su compromiso con el club del león a pesar de que el cuadro de JIM no pudo hacerse con los tres puntos. El recibimiento al bus del equipo puso los pelos de punta a muchos aficionados, y a uno en especial como Gastón Catro, argentino residente en Buenos Aires, que cruzó el charco para ver a su equipo y vivir el derbi en primera persona y ha relatado cómo ha vivido esta cita en una entrevista concedida al Desmarque Zaragoza.
"La previa del partido fue brutal. Debemos ser la envidia de muchísimas aficiones de primera y segunda de este país y de otros países", ha explicado Gastón. Él que ya conoce la ciudad desde hace muchos años y ha venido en numerosas ocasiones al Municipal afirma que "hacía mucho que no veía un recibimiento así, estuve el día del Numancia, pero yo creo que este le supero por mucho".
Además, para Gastón es un shock tremendo cada vez que vive una experiencia así con sus propios ojos: "No lo podía creer. Piensa que yo lo vivo en la distancia y con las redes sociales me llegan información, pero el estar acá con todos los zaragocistas para mí es sueño. Estar con toda esa gente, cantar, abrazarlos, alentar y alentar para mí es muy loco".
Un partido emocionante y sufrido hasta el final
Tras rememorar todas sus emociones durante el encuentro, Gastón también quiso hacer un breve análisis del derbi y de cómo ve al equipo para esta temporada: "El partido fue un lindo encuentro para el que es neutral, para el que no, lo sufrimos demasiado. Estamos jugando bien, dentro de lo que cabe, nos está faltando el gol. Los goles van a entrar, hay que pensar en positivo y no tirar siempre mierda".