El Sevilla llegará a Zaragoza con el liderato de LaLiga Santander a tiro
El sorteo de la Copa del Rey deparó un enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el Sevilla FC. Un partido con una larga historia pero que, en estos momentos, supone un duelo desigual entre dos equipos que se encuentran en las antípodas en cuanto a su momento histórico.
Mientras el Real Zaragoza dejó el último fin de semana una triste derrota en Anduva a su espalda, el Sevilla aspira a volver a ganar el campeonato liguero, algo que consiguió en una única ocasión en su historia, en la temporada 1945/46.
Los de Nervión llegarán a su compromiso en La Romareda después de lograr un nuevo triunfo en LaLiga Santander. El equipo de Lopetegui superó al Cádiz a domicilio en un trabajado encuentro en el que fue suficiente un gol del argentino Ocampos para cerrar el marcador.
Y así llegaran al duelo frente al Real Zaragoza, con la mente puesta en lograr una hazaña histórica. El Sevilla deberá jugar ante el Getafe tras visitar el feudo aragonés en busca de un nuevo triunfo que siga acercando al equipo andaluz al liderato de LaLiga Santander, del que se encuentra ahora a cinco puntos pero con un partido menos que el Real Madrid.
El Zaragoza ha llegado hasta aquí en la Copa. Sólo rezan los intereses de taquilla, pero mucho muchísimo tendría que cambiar el Zaragoza para ganar al Sevilla si no es capaz de ganar a los recién ascendidos de la liga smartbank.