Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante la SD Amorebieta: uno por uno
Cristian (5): El rosarino poco pudo hacer en el gol de la SD Amorebieta y tuvo poco trabajo. Eso sí, en la primera mitad regaló un pase a Guruzeta que pudo ser el 0-1.
Fran Gámez (7): Fue de menos a más. Empezó muy lento, pero se fue entonando y acabó dando la asistencia del gol a Azón para conseguir un punto agridulce.
Lluís López (5): En defensa estuvo correcto, pero en la salida de balón arriesga en exceso. Hizo un par de pases buenos, pero quiere dar siempre el último pase y es muy difícil.
Jair (6): El caboverdiano no hizo su mejor partido. Por arriba si que estuvo imperial, pero con los pies no estuvo fino.
Chavarría (8): Cada vez está mejor y se nota que ese plus de confianza le está haciendo jugar con menos presión y por eso intentó varios caños y jugadas de calidad.
Zapater (5): Se salva por su partido en defensa, porque como jugador en la creación fue nula. El capitán está muy lento de piernas y no fue el timón del equipo. Además, cometió alguna perdida peligrosa.
Vada (6): El rosarino fue de más a menos y se apagó muy rápido. En la segunda mitad apenas recibió balones y supo darle sentido al juego zaragocista. Eso sí, estuvo mejor que otros partidos.
Eugeni (7): A pesar de que no estuvo nada fino en el balón parado su importancia en el juego es clave. Volvió a dar un recital de pases y fue el único del centro del campo que supo lanzar al equipo en las contras y darle velocidad al juego zaragocista.
Borja Sáinz (8): El mejor de la primera mitad del equipo, sin ninguna duda. El extremo fue un puñal incansable por la banda derecha y generó todo el peligro del equipo en la primera mitad con sus centros medidos. En la segunda tuvo en sus botas el 1-0, y al rato fue sustituido. Además, provocó tres amarillas al conjunto vasco.
Sabin Merino (6): Otro partido que se marcha de vacío el delantero vasco. En el día de hoy tuvo un par de ocasiones de cabeza, que por poco no acabaron en las mallas de Santamaría. En la banda no se le ve del todo cómodo.
Álvaro Giménez (5): Se peleó con toda la defensa vasca, y jugó muy bien de espaldas. Pero, más allá de su desgaste, no generó ocasiones de gol como otros partidos.
También jugaron en el Real Zaragoza:
Azón (9): Volvió a marcar y ya van cinco goles seguidos en La Romareda. El joven delantero ya se ha convertido en el héroe zaragocista y, en este caso, su gol sirvió para rascar un punto en el minuto 96.
Puche (6): El canterano salió en un partido complicado y poco pudo hacer. Peleó hasta el final, pero no tuvo grandes ocasiones.
Nieto (s.c)
Nano Mesa (s.c)
Porque no ponéis la nota al entrenador, con un solo número, os valdría para todo el año, un. CERO, como una casa
Porque no ponéis la nota al entrenador, con un solo número, os valdría para todo el año, un. CERO, como una casa
Yo no sé cómo puntúan tan alto, siendo un partido malísimo por culpa de todos. En el gol el defensa se queda viendo venir el balón y no hace nada por despajer. Es mi opinion
A mentalizarnos, con las bajas que tiene el equipo solo se puede aspirar a salvar la categoría, hay que ganar un par de partidos para salir del lío.
OIGA ...NO SE QUE MARAVILLAS HACEN MERINO Y ALBARO PARA CONDENAR AL BANQUILLO AL MAXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO IVAN AZON...VA A TENER VARIOS EQUIPOS INTERESADOS Y SE LO LLEVARAN ANTES DE SER TITULAR EN SU TIERRA EN SU EQUIPO...QUE POCA VERGUENZA SEÑOR GYM
De verdad aprobáis a Álvaro? Lo único que ha hecho bien es apartarse para que remate Azón. De verdad de Le daría un 6 a Merino? Será porque por primera vez en 9 partidos ha rematado a puerta