La enfermería del Real Zaragoza comienza a vaciarse
El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido del próximo sábado ante el CD Tenerife. El cuadro aragonés viajará a tierras tinerfeñas después de lograr un empate sobre la bocina contra la SD Amorebieta. Por su parte, el equipo chicharrero llegará al choque después de sumar cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos y tras ver como el Girona les superaba en la tabla clasificatoria.
El último encuentro de los zaragocistas estuvo marcado por las múltiples ausencias, bien en forma de lesión o bien por convocatorias con la selección española, como son los casos de Alejandro Francés y Ángel López. Sin embargo, la semana ha comenzado con buenas noticias, pues la enfermería ha comenzado a vaciarse. Estas altas se suman a las de los dos internacionales, que volverán a estar a disposición de Juan Ignacio Martínez una vez termine el parón internacional.
Francho Serrano ha completado su segundo día con el grupo y llegará a Tenerife. Por su parte, hoy se ha reincorporado Sergio Bermejo, lo que supone un soplo de aire fresco para JIM, que ve como su sala de máquinas comienza a recuperar efectivos. Por el contrario, Radosav Petrovic sigue al margen, aunque se espera que vuelva a trabajar con el grupo a lo largo de la semana.
Juanjo Narváez, por su parte, ha trabajado en el gimnasio y no se espera que llegue para el próximo compromiso liguero. El colombiano continúa con las molestias que le hicieron perderse el partido ante la SD Amorebieta y JIM tendrá que buscarle un recambio, tal y como hizo el pasado viernes.