Sergio Bermejo es la única novedad ante el Girona
El Real Zaragoza ha presentado la alineación titular para medirse al Girona FC en La Romareda. Los de Juan Ignacio Martínez no han perdido en su feudo en todo el 2022 y tendrán enfrente a uno de los equipos más en forma de la categoría. Los aragoneses llegan tras sumar 2 de los últimos 9 puntos y recuperan a Juanjo Narváez y Miguel Puche, bajas el pasado sábado en Tenerife.
En la portería no hay dudas: Cristian Álvarez seguirá defiendo la meta zaragocista una jornada más. El guardameta argentino estará escoltado por Alejandro Francés y Jair Amador en el centro de la zaga y por Fran Gámez y Pep Chavarría en los laterales. El técnico alicantino coloca a su defensa de gala en un partido exigente, pues el conjunto catalán es el tercer equipo más goleador de la categoría.
La zona de máquinas sigue contando con ausencias. Ni Jaume Grau, ni Petrovic, ni Francho Serrano han entrado en la convocatoria, por lo que las bajas obligan al entrenador blanquillo a buscar alternativas. Alberto Zapater continúa en la base del trivote y Valentín Vada y Eugeni Valderrama siguen siendo los interiores, estableciéndose este centro del campo como solución de emergencia.
Ofensivamente tampoco hay cambios: Borja Sainz y Bermejo partirán desde las bandas y Iván Azón será la punta de lanza del equipo. JIM apuesta por la continuidad y realiza un cambio con el once titular que presentó en el Heliodoro Rodríguez López. Los zaragocistas buscarán una victoria que podría auparlos a la décima posición.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Girona FC con el siguiente once: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Zapater, Eugeni, Vada; Borja Sainz, Iván Azón, Bermejo.