La herida interna de JIM y su continuidad en el Real Zaragoza: "No me preocupa en absoluto"
Juan Ignacio Martínez compareció ante los medios para analizar el partido del próximo lunes ante el Real Oviedo. El técnico del Real Zaragoza mostró su dolor y el de todo el vestuario tras la dura derrota a manos del Alcorcón y asegura que en lo único que están centrados ahora mismo es en lavar esa imagen en el Carlos Tartiere. También dejó algunas pinceladas sobre su marcha o continuidad, aunque todo se mantiene en el aire.
La llegada de los nuevos propietarios del club provocará cambios en toda la estructura interna. Eso es algo indiscutible. De lo que no hay certeza es sobre lo que pasará en el banquillo con la presencia de JIM. La derrota del Sanse selló la salvación matemática del Zaragoza. Sin embargo, ahora toca ver qué sucede con en el cuerpo técnico y en otras estructuras del equipo.
JIM, ante esto, se mantiene al margen de opinar. "Yo me imagino que Raúl, que es la persona inmersa en todo el tema de cambios con el club, a partir de ahora se reunirá conmigo. Ahora mismo no toca, no me preocupa en absoluto, me preocupa ese malestar que llevo interno, muy duro, lo del domingo fue muy difícil de digerir", expresó el técnico ante los medios.
Por todo ello, el único objetivo que tiene ahora en mente es regalarle una victoria a su gente y todos los puntos posibles en los tres partidos que restan. "Todo lo que tenemos detrás nuestra, el respeto profesional a una ciudad, a una afición y a un escudo", agregó.
Hay que ver que mala baba destilan algunos en sus comentarios. Trasladan sus fustraciones diciendo las tonterias que escriben. Es lo que hay.
Conviene recordar como cogió JIM al equipo la temporada pasada,cuando nadie daba un duro por él.Y en la presente,con el cuarto menor presupuesto de la categoría,lo ha salvado del descenso.Algunos olvidan que del nombre y glorias pasadas no se vive.El Real Zaragoza es hoy lo que es;muy poca cosa,aunque me duela decirlo.
Otra temporada tirada a la. Basura. El Zaragoza en el puesto 15 y bajando a falta de tres partidos. Otra vez se le ha caído el equipo a JIM. Y porque.. No valen discursos baratos ..
No te ha preocupado nunca, que dices ahora getas, largate cuanto antes, y dedicate a otra cosa.