La exigencia de JIM a su equipo frente al CD Lugo
El Real Zaragoza jugará su último partido de la temporada en La Romareda frente al CD Lugo. Un choque que bien podría ser la despedida de JIM de la afición blanquilla ante el nuevo proyecto que se espera en la entidad aragonesa.
Aunque no ha querido aclarar su futuro, el técnico blanquillo si ha hablado sobre el de los futbolistas. Considera Juan Ignacio Martínez que cree que “no será la despedida de muchos. De los cedidos, la mayoría tienen contrato con el club”.
Es el caso de Lasure, el lateral blanquillo recuperado tras una grave enfermedad y que podría tener sus primeros minutos en su regreso al Real Zaragoza, “Dani (Lasure) tiene muchas posibilidades de jugar”. JIM tendrá además otras dudas en defensa ya que “Jair anda con un proceso febril y Francés con un golpecito”.
Como siempre, el entrenador no quiere excusas y considera que “tenemos que convertir La Romareda en un día feliz para nuestra afición”. Para eso, la misión está clara, “lo que pido es la actitud que tuvimos el lunes” y añade que “lo importante es nuestra imagen como equipo”.