Esperando la vuelta de Carcedo
La estancia del Real Zaragoza en la localidad altoaragonesa de Boltaña se vio alterada el pasado sábado por la marcha del entrenador blanquillo Juan Carlos Carcedo. El riojano sufrió una indisposición que le obligó a regresar a la capital del Ebro.
Una vez en Zaragoza, Carcedo quedó ingresado en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, donde se le realizaron pruebas para conocer el alcance exacto de la dolencia cardíaca que padece el entrenador del equipo aragonés.
Después de tranquilizar a la afición primero, con un mensaje por redes sociales y a los jugadores después, a través de una videollamada, la evolución de Juan Carlos Carcedo es positiva, aunque se mantiene ingresado y se le están realizado nuevas pruebas ya previstas a fin de concretar al máximo la gravedad de la problemática a la que se enfrenta el técnico.
Si todo va según lo previsto, se espera que Carcedo pueda recibir el alta a lo largo de la jornada del martes. Su reincorporación a la concentración del equipo quedaría, eso sí, pendiente de las recomendaciones de los servicios médicos que se encuentran atendiendo su caso.