Juan Carlos Carcedo recibe el alta y estará en la Ciudad Deportiva
El nuevo Real Zaragoza se mide al Deportivo Aragón en poco más de una hora en lo que será la carta de presentación de ambos equipos en esta pretemporada. El primer equipo vio alterado su stage en Boltaña por el problema cardiaco que sufrió Juan Carlos Carcedo y tuvo que regresar antes de tiempo. Sin embargo, el entrenador riojano ha recibido el alta hospitalaria y estará presente en la Ciudad Deportiva.
No desde el banquillo, pero sí desde la grada, el técnico seguirá el partido en vivo. Momento propicio para ver el impacto del ex del Ibiza en una plantilla en construcción y que cuenta con cuatro incorporaciones hasta el momento. Comienza la carga de minutos para unos jugadores que viajarán el próximo sábado hasta Lleida para disputar su segundo partido amistoso. En lo que se refiere a Carcedo, podría llegar a dirigir al equipo ante el conjunto de Segunda RFEF, siempre a expensas de las correspondientes instrucciones médicas.
Tal y como confirmaba el comunicado oficial del club, el logroñés fue ingresado el pasado sábado tras sentirse indispuesto en plena concentración. Pese a ello, el nuevo entrenador tranquilizaba a la afición con un mensaje en redes sociales poco tiempo después. Igualmente, el Real Zaragoza compartía una videollamada entre la plantilla y él, confirmando que su evolución era favorable.
Sebastián Corona cogerá, de manera temporada, el timón del barco zaragocista. El ex del Sevilla vive sus primeros días fuera de la entidad hispalense desde que comenzara su carrera en los banquillos y será la cabeza visible de un cuerpo técnico que espera la reincorporación de Carcedo en los próximos días.
¡Buenísimas noticias! ☺️
Juan Carlos Carcedo se reincorpora al trabajo en la Ciudad Deportiva
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) July 20, 2022