Desestimadas las alegaciones por las dos amarillas a Jaume Grau
El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones del Real Zaragoza por las dos tarjetas amarillas que vio Jaume Grau en el encuentro frente al FC Cartagena. El comité interpreta que “las acciones en las que participó el jugador sancionado resulta plenamente compatible con la descripción de los hechos que realiza el colegiado en el acta arbitral”.
El centrocampista valenciano vio la primera tarjeta amarilla por derribar a De Blasis en el centro del campo cuando corría el minuto 34 del partido, y la segunda cartulina se le mostró por un tímido golpe en la cara a Borja Valle fruto de un lance del encuentro en el minuto 80.
Jaume Grau deberá cumplir un partido de sanción, por lo que se perderá el encuentro del domingo en La Romareda frente al Lugo. Esta baja se suma a la de Valentín Vada, con una elongación en el muslo y la de Iván Azón, con un edema óseo en la rodilla.
Este dato y la ausencia de var injustificable en el gol del Cartagena cuando se ve claramente su acomodo con la mano vislumbra de nuevo la persecución injustificable que seguimos padeciendo en Zaragoza