Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante la Ponferradina: uno por uno
El Real Zaragoza ha conseguido la primera victoria de la temporada frente a la SD Ponferradina gracias, en parte, a un Giuliano Simeone colosal.
Cristian (8): A pesar del tanto imparable de Nwakali, el rosarino se mostró muy atento en los balones cruzados y en las faltas laterales. Realizó varias paradas que mantuvieron al equipo con vida.
Gámez (6): El lateral valenciano ha cuajado un partido discreto. Correcto en labores defensivas pero poco brillante en ataque.
Lluis (6): Comenzó el partido algo descentrado, con errores a la hora de sacar el balón. Sin embargo, se ha ido rehaciendo mostrando más seguridad atrás.
Jair (8): El defensa central cuajó una exhibición defensiva. Realizó múltiples despejes en todo tipo de situaciones y se mostró muy seguro a la hora de sacar el balón.
Fuentes (7): Se mostró muy activo a la hora de incorporarse al ataque, y junto con el toque de cabeza que facilitó a Giuliano para anotar el 1-2 hizo que su debut con la elástica zaragocista no pasase desapercibido. En cambio, no estuvo muy lúcido en sus primeros minutos.
Grau (9): El centrocampista volvía a los terrenos de juego tras cumplir su partido de sanción y lo hizo por la puerta grande. Sostuvo al equipo desde atrás y fue el eje entre la defensa y el ataque zaragocistas.
Manu Molina (6): El onubense estuvo mejor que en los dos partidos anteriores, pero aun así se pudo ver muy poco de él. Sin mucha presencia ni en ataque ni en defensa.
Vada (6): El argentino se mostró dinámico en ataque pero sin fortuna a la hora de finalizar las jugadas. Estuvo algo lento en la creación de contraataques y muy activo a la hora de presionar.
Bermejo (6): El mediapunta estuvo desaparecido durante varios tramos del encuentro. Sus primeros 45 minutos fueron claramente superiores al resto de los que jugó. Enérgico en la presión, pero algo falto de chispa en ataque sobre todo en la segunda parte.
Simeone (9): El argentino realizó la mejor actuación individual del equipo hasta la fecha. Inagotable en ataque, desquició a los defensas con su velocidad. Como guinda, anotó dos goles que ayudaron, y mucho, al Real Zaragoza.
Mollejo (6): El extremo cedido por el Atlético de Madrid partía como titular por primera vez esta temporada y lo ha hecho con luces y sombras. Prolífico en banda izquierda pero con muchas dificultades a la hora de efectuar el último pase. Asistió con la cabeza a Giuliano para poner el 0-1.
También jugaron en el Real Zaragoza
Puche (6): Estrelló un balón al palo, pero no tuvo demasiada participación en ataque.
Larra (s.c):
Francho (s.c):
Nieto (s.c):
Petrovic (s.c):