Carcedo repite once por tercera semana consecutiva
El prisma del Real Zaragoza ha dado un giro de 180 grados en estas dos últimas semanas y los blanquillos visitan Anduva con el tren del playoff como próximo objetivo. Acompañados de centenares de zaragocistas, como no podía ser de otra manera en uno de los desplazamientos por excelencia de la temporada, el conjunto aragonés afronta el duelo sin Francés, todavía convaleciente de su lesión en el codo derecho, y Jairo Quinteros, convocado con la selección boliviana.
Juan Carlos Carcedo alinea por tercera semana consecutiva a los mismos once futbolistas de inicio. Cristian Álvarez se mantiene como el guardameta titular tras poner el candado a su portería el pasado sábado casi un mes después. Fran Gámez es fijo en el lateral derecho y Gabi Fuentes hace lo propio en el lado contrario después de una irrupción poderosa tras la salida de Chavarría. Jair Amador y Lluís López, inconmensurables ante el Real Sporting, parten en el centro de la zaga.
Ha encontrado el técnico riojano en Jaume Grau el elemento perfecto para equilibrar al equipo y el valenciano es uno de los ocupantes de un doble pivote que completa Manu Molina. No duda en la sala de máquinas Carcedo y la apuesta por Vada como mediapunta permanece. El argentino firmó una gran segunda parte en el último encuentro y se establece por delante de Francho o Eugeni.
En ataque, ya con Iván Azón plenamente recuperado, el Real Zaragoza parte con el tridente más reconocible en lo que va de curso. Bermejo continúa en banda derecha, aunque con libertad de movimientos, Mollejo sigue en izquierda tras haberse estrenado como goleador, y Giuliano Simeone es la referencia ofensiva zaragocista.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente al CD Mirandés con el siguiente once: Cristian; Gámez, Lluís López, Jair, Gabi Fuentes; Grau, Manu Molina; Bermejo, Vada, Mollejo; Simeone.