Borja Iglesias compra una reliquia del Real Zaragoza en Londres: "Es brutal"
Si hay un futbolista en la historia más reciente del Real Zaragoza que se ha ganado un hueco en el corazón de la afición en poco tiempo, ese es, sin duda, el delantero Borja Iglesias. Como el propio futbolista ha reconocido en alguna que otra ocasión, su paso por el club blanquillo supuso muchísimo en su carrera y no pierde la oportunidad para demostrar el cariño que le guarda al equipo aragonés.
En un vídeo que ha publicado Rodrigo Faez en su canal de Youtube y que puedes ver debajo del texto, el comunicador acude junto a Borja Iglesias a una tienda de camisetas de fútbol en Londres.
Entre las reliquias en forma de zamarras que ve Borja, se encuentra una elástica del Real Zaragoza de la campaña 97/98. El jugador gallego la coge y comenta: "Esto me parece una locura, lo que flipo es con los detalles porque ahora no se hacen así, es brutal, esta puede ser eh... (la que compre finalmente)".
Después de esta visita, Borja se lleva la mítica zamarra blanquilla. Sin duda, una camiseta muy especial para él porque como ha reconocido en alguna que otra ocasión su paso por el Real Zaragoza será algo que recuerde siempre. "Esa etapa que fue muy buena y me siento muy agradecido lo vivido con ese equipo porque a partir de ahí fue como mi entrada al fútbol profesional y estoy muy contento de recordarles".
Borja Iglesias debuta con La Roja en La Romareda
El actual futbolista del Real Betis, una de las novedades de la última convocatoria de Luis Enrique para los partidos ante Suiza y Portugal, debutó con la elástica de la absoluta en el minuto 63 sustituyendo a Marco Asensio en La Romareda.
Ante Suiza, La Romareda coreó su nombre en varias ocasiones: "Borja, Borja, Borja...". No ha sido la única demostración de cariño para el Panda, ya que cuando Luis Enrique ha decidido que ingrese al terreno de juego, el estadio le ha dedicado una sonora ovación.