Molina, Vada y Gámez, los fijos discontinuos de Carcedo
El Real Zaragoza tratará de confirmar la mejoría experimentada ante el Villarreal B ante un rival de mayor nivel como es el Granada. Una cita en la que, muy probablemente, jugadores como Manu Molina, Fran Gámez y Valentín Vada formarán en el once de Juan Carlos Carcedo.
Los tres han sido futbolistas de la máxima confianza del técnico riojano hasta la fecha, que de una forma u otras lo ha alineado en los once partidos disputados. De hecho, los tres son, junto a Cristian, los únicos que han jugado todos los partidos.
Sin embargo, las circunstancias de los tres futbolistas de campo son muy diferentes a la del portero, que ha disputado todos los minutos posibles. Y es que, aunque ha partido en el once inicial en la mayoría de las ocasiones (10 Gámez y 9 tanto Molina como Vada), pocas veces han acabado los encuentros sobre el césped.
En este sentido Vada es el que menos partidos ha completado, tan sólo uno. Dos partidos enteros ha jugado Manu Molina y tres en el caso de Fran Gámez. Se sitúan pues por detrás de otros compañeros como Simeone o Francés, con 5 partidos completos; Grau, López y Fuentes, con 7; Jair con 10 y Cristian con los 11.