El pichichi del Deportivo Aragón llama a la puerta del primer equipo
Con apenas dos días de diferencia, el Real Zaragoza cayó frente al Granada, demostrando una vez más su escaso acierto de cara a la portería rival y el Deportivo Aragón superó en la Ciudad Deportiva al Manresa, un rival que se mantenía invicto en Segunda División RFEF.
El triunfo de los de Emilio Larraz llegó gracias a un gol de Guillem Naranjo, máximo goleador del equipo y que se sitúa también como pichichi del grupo 3, en el que se engloba al filial blanquillo, además de estar a la altura de los mejores goleadores de la categoría con un registro de 5 goles en 7 partidos.
Así, el delantero del Deportivo Aragón, firmado el pasado verano del Prat, llama a la puerta de Juan Carlos Carcedo, técnico del Real Zaragoza, que en repetidas ocasiones ha justificado la alineación de un único delantero en el equipo por las ausencias en ataque, en este momento, la de Iván Azón por lesión. Sin embargo, no ha citado, ni siquiera para entrenar, a Naranjo.
En el caso de Guillem Naranjo, además, podría ser alineado en el Real Zaragoza sin necesidad de tener ficha del primer equipo, algo que sí sucedería con los otros dos principales delanteros del Deportivo Aragón, Raúl Rubio y Javier Bernal, ambos con más de 23 años.
Este chaval tiene muy buena pinta.
Para eso vale el caguetas de Caecedo.