Un refuerzo conocido que parece esfumarse
Hace ya algo más de 2 semanas que acabó el campeonato en Estados Unidos y el Columbus Crew, equipo en el que estaba cedido James Igbekeme, ha anunciado que no ejercerá la opción de compra que tenía sobre el nigeriano. A pesar de ser a coste cero, el conjunto norteamericano ha descartado el fichaje del mediocentro.
Con un peso menor del esperado, Igbekeme se despide de su estancia en la MLS con 23 encuentros disputados, tan solo 8 de ellos como titular. En los 980 minutos que ha jugado el africano durante su cesión no ha sido capaz de dar una asistencia ni anotar un gol. Ahora le toca a Juan Carlos Carcedo y la dirección deportiva ver si pueden acomodar al futbolista en el Real Zaragoza, aunque a priori parece difícil.
El jugador llega a una plantilla de 26 jugadores con un centro del campo muy poblado en el que se reparten 5 puestos entre 11 jugadores. En el habitual 4-2-3-1 de Carcedo, Igbekeme podría jugar tanto de mediocentro como de banda izquierda, pero todo apunta a que el técnico riojano no cuenta con él.
Su futuro en el Real Zaragoza
La continuidad de James Igbekeme en el Real Zaragoza parece muy complicada, así que falta por ver cuál es el próximo destino del nigeriano y cómo se da su salida del club tras haber formado parte de la disciplina aragonesa las últimas 5 temporadas.
Creo que en el FC Porto de Macau...necesitan un aguador. Por Dios,que fiasco de jugador.
Creo que en el FC Porto de Macau...necesitan un "aguador". Por Dios,que fiasco de jugador.
Si, creo que en el FC Porto de Macau...necesitan un "aguador". Por Dios,que fiasco de jugador.
Si, creo que en el FC Porto de Macau...necesitan un "aguador". Por Dios,que fiasco de jugador.
Igual en el Ejea o en el Teruel tiene sitio.