El Real Zaragoza toma aire en una semana intensa
El Real Zaragoza dejó los pronósticos en papel mojado. Un mal visitante en casa de uno de los mejores locales de LaLiga SmartBank. El resultado, una meritoria victoria de los de Juan Carlos Carcedo que ganan confianza en una semana con tres partidos.
De momento, los tres puntos le sirven al equipo aragonés para escalar en la clasificación y volver a la zona templada. Ahora mismo el equipo blanquillo es 13º con un balance de 16 puntos cosechados en los 13 partidos disputados.
Se aleja pues, ligeramente, la zona de descenso. El triunfo sirve para poner tres puntos de margen sobre la parte baja de la tabla, que ahora mismo marca la SD Ponferradina en una jornada en la que no ganaron ninguno de los nueve equipo que quedan por detrás del Real Zaragoza.
Si se quiere mirar tímidamente hacia la parte alta, la promoción se queda ahora a cinco puntos, con hasta tres equipos empatados con 21 puntos, Granada y Cartagena, en puestos de privilegio y el Albacete, que queda fuera de momento. En cualquier caso, la mejoría deberá ser refrendada el próximo martes en La Romareda ante el FC Andorra.