Una cesión con efecto negativo; el clinic de Aguado en La Romareda
Al ritmo de un Marc Aguado colosal que sigue aleccionando a la Liga SmartBank, el Andorra ha asaltado La Romareda. El Real Zaragoza ha naufragado ante un conjunto debutante que navega según dicta su timón. El canterano zaragocista ha sido titular tras dos partidos con molestias y ha cuajado una actuación sobresaliente que La Romareda ha culminado con una sonora ovación cuando ha sido sustituido.
En los 78 minutos que ha permanecido sobre el terreno de juego, el centrocampista zaragozano ha promediado un 91,7% de acierto en el pase, únicamente ha errado uno de los cinco que ha intentado en largo y ha salido vencedor en cuatro de los cinco duelos individuales que ha disputado. El ‘6’ andorrano, vital en la creación de juego, ha tenido gran influencia en la zona central y su presencia en campo rival sirve para contextualizar la línea de presión del cuadro del Principado.
Su presencia en el duelo de esta tarde resulta llamativa porque no ha existido ningún tipo de cláusula del miedo que pudiera impedir su participación. Sí la tuvo el Real Zaragoza ante el Leganés el curso pasado con Sabin Merino, siendo el atacante jugador blanquillo a todos los efectos, algo que en este caso no es así al tener el pase del futbolista repartido ambos clubes. El ‘caso Aguado’ dispara contra la gestión de Carcedo, Sanllehí y Torrecilla, que descartaron a un activo de la Ciudad Deportiva que hoy sentencia por completo a dos de ellos.
Declaraciones Eder Sarabia
Eder Sarabia ha aprovechado su rueda de prensa para elogiar al pivote: “Es muy bueno, le exijo mucho, pero entiende muy bien el juego con la pelota y en el entendimiento defensivo es un fenómeno”. Asentado en el Andorra, también a nivel mental según ha destacado su entrenador, Marc Aguado sigue llenando de argumentos una maleta cuyo destino final no puede ser otro que la primera plantilla del Real Zaragoza.
Sr.Sanllehi,le hago responsable de este desastre, continuó con lo malo del año pasado siendo que lo que no funciona se cambia, aún le queda tiempo para cambiar algún jugador, entrenador.director deportivo y director general, buena suerte
La labor de Torrecilla en el Real Zaragoza ha sido y está siendo un desastre. Increíble que se le renovará..los fichajes nuevos, excepto Simeone, no aportan nada. Y con Cardedo hasta ahora solo hemos visto como todos los jugadores del año pasado han bajado sus prestaciones.
¡Viva la visión de Torrecilla! Ceder a Marc Aguado y traer al mediocre Manu Molina. A qué esperan para destituirlo, a que lleguen los turrones.