Escribá zanja el debate en la portería
Tras finalizar el encuentro ante el Ibiza Fran Escribá ha comparecido ante los medios en rueda de prensa. En ella se le ha preguntado sobre el debate en la portería, puesto que genera dudas en la afición desde la lesión del guardameta titular Cristian Álvarez el pasado 4 de noviembre en Medizorroza.
Uno de los temas que le tocó responder al entrenador del Real Zaragoza ha sido sobre el papel de Álvaro Ratón y los pitos hacia el gallego. A ello, el valenciano ha respondido de forma tajante: "Me duele mucho que piten a un jugador nuestro. Álvaro es el portero titular y si estuviera en la grada le apoyaría. Se dice su nombre en el once y se le pita. Es uno de los jugadores más identificados con el Real Zaragoza. Tiene personalidad, lo superará".
Para cerrar las especulaciones de cara al próximo encuentro en la portería, Fran Escribá aclaró cómo se encuentra el guardameta argentino: "Cristian no estará en Albacete. Si fuera jugador de campo, podríamos darle el alta, pero un portero se arriesga a una fractura". Tras las declaraciones del técnico del Real Zaragoza podemos intuir que Ratón seguirá defendiendo el arco zaragocista a pesar de las fervientes críticas de la afición hasta la vuelta del rosarino.
Cabezón, y falta de vista y sabiduría, me decepciona, en todos los partidos que ha jugado, en todos ha tenido fallos tremendos, que le ha costado puntos al Zaragoza, que ha parado....jo.....ser que es portero,es eso lo que tiene que hacer, algo tiene que haber, lo mismo que con francés, no será chulería??
Tiene que ser muy malo Rebollo para que no juegue y si Ratón.
Luego dice que no es cabezón,si es mal portero y no lo quiere la afición y no le da oportunidad a otro, que me explique como se define Escribá, no tiene mucho de valiente la verdad y si de CABEZON
Señor Escribá, no se le pita a Ratón, se le pita a usted por ponerlo, es un claro mensaje al entrenador, y como otras tantísimas veces desde hace duez años, la afición no se equivoca, por desgracia se equivocan los responsables.