Paco Jémez, eterno candidato al banquillo, afronta su reto más exótico
El nombre de Paco Jémez se ha convertido en uno de los más habituales cada vez que el Real Zaragoza se encuentra en problemas y se cuestiona a su entrenador. No fue una excepción cuando el club aragonés se decidió a destituir a Juan Carlos Carcedo.
Sin embargo, las negociaciones con el canario, que vistiera la elástica blanquilla como futbolista, nunca han llegado a fructificar, y el sueño del técnico de revisitar aquellos equipos en los que pasó como jugador, no se ha podido cumplir en el caso del Real Zaragoza.
Un deseo que, según parece, tendrá que es esperar si es que llega a cumplirse algún día. Al menos hasta 2024. Y es que Paco Jémez va a emprender una nueva aventura en los banquillos y será la más exótica hasta la fecha para el técnico. Según El Partidazo de COPE, Paco se marcha a entrenar a Irán, concretamente al Tractor SC.
De esta manera, el técnico emprenderá su segunda etapa fuera de las fronteras del fútbol español, donde ya dirigió al Cruz Azul en México. Después, sus equipos más recientes han sido la UD Las Palmas, el Rayo Vallecano y el Ibiza, en el que suplió a Carcedo a mitad de temporada en LaLiga SmartBank. Así, su regreso a La Romareda tendrá que esperar.