Un debutante Rebollo y Mollejo, novedades ante el Huesca
El invicto Real Zaragoza de Escribá mide su mejoría ante una SD Huesca irregular que no ha conseguido enlazar dos victorias consecutivas en lo que va de curso. Todavía con Iván Azón y Cristian Álvarez ausentes, el conjunto blanquillo pierde también a última hora a Gaizka Larrazábal por una conmoción cerebral sufrida en el entrenamiento de ayer. Guillem Naranjo no viaja con el Deportivo Aragón a Alicante y será la bala más novedosa del técnico valenciano.
Escribá, tras apostar por las rotaciones para el duelo intersemanal ante el Albacete, retrocede sobre sus pasos y alinea un “once reconocible”, tal y como él anunció en rueda de prensa. Sin embargo, su principal novedad llega en la portería: Dani Rebollo debutará con el Real Zaragoza sustituyendo a Ratón. Si había algún dilema en el lateral derecho, el contratiempo de Larra otorga camino libre a Gámez. Fuentes parte en izquierda y Francés vuelve a formar pareja, como ya hicieron en el Carlos Belmonte, con Jair Amador.
Jaume Grau repite como suplente en favor de Francho Serrano, que en línea ascendente será el timón del equipo desde la base del centro del campo. Estará acompañado por Alberto Zapater, quien ha pasado de ser la sexta opción a principios de temporada a ser un activo titular por méritos propios. Pese a arrastrar molestias, Sergio Bermejo partirá desde la banda derecha y Valentín Vada lo hará desde la izquierda.
Escribá alineó a Pape por Mollejo en tierras manchegas y hoy la maniobra es completamente inversa. El canterano del Atlético de Madrid sustituirá al senegalés y, junto a Giuliano Simeone, serán los faros ofensivos de un Real Zaragoza que ha recuperado gol con la llegada del nuevo técnico.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Huesca con el siguiente once: Rebollo; Gámez, Francés, Jair, Fuentes; Bermejo, Zapater, Francho, Vada; Simeone, Mollejo.