Cordero vuelve a escena: las opciones de que se convierta en el nuevo director deportivo del Real Zaragoza
Juan Carlos Cordero, actual director deportivo del Tenerife, era el mejor posicionado para ocupar ese cargo en el Real Zaragoza, un puesto que está huérfano desde el adiós de Miguel Torrecilla. El contrato en vigor con su actual equipo, la decisión del club y su cláusula lo convirtieron en una opción poco factible. Sin embargo, su nombre continúa estando en el horizonte blanquillo.
La relación de Cordero con los nuevos dirigentes del Tenerife es prácticamente inexistente, tal y como adelanta Heraldo. La comunicación no existe y todo ello puede precipitar que termine saliendo de las oficinas del Heliodoro en dirección a La Romareda.
Es ahí donde entra en juego un Zaragoza que se mantiene a la espera por si termina saliendo sin tener que abonar la cláusula que posee Cordero al contar aún con dos años y medio de contrato por delante. Las malas relaciones internas en el Tenerife pueden provocar su salida precipitada del club y que termine recalando en la entidad aragonesa.
Aún es pronto para darlo por hecho, pero todo hace indicar que antes o después terminará saliendo de cuadro isleño para emprender una nueva aventura. El nombre de Cordero está subrayado en la agenda del Zaragoza como opción prioritaria por delante de otros como el de Fernando o Loren. Por ello, al club no le importará esperar un poco más si ese es el precio para dar con la pieza adecuada para el puesto.