Hacerse fuerte en La Romareda, clave para mirar hacia el ascenso
El Real Zaragoza vuelve al trabajo este martes para iniciar la preparación del primer compromiso de la segunda mitad de la temporada en LaLiga SmartBank. Un periodo en el que los aragoneses tratarán de mejorar sus prestaciones respecto a la primera.
Los de Fran Escribá tratarán de huir definitivamente de la parte baja de la clasificación y, si es posible, tratarán de mirar a la parte alta, tras perder la oportunidad de sumarse al vagón de la zona media con la derrota ante el Leganés.
De cara a la segunda vuelta, el conjunto blanquillo tratará de hacer del estadio de La Romareda un fortín, lo que podría permitir mirar hacia la zona alta de forma decidida. Y es que por el coliseo zaragozano pasarán hasta siete de los diez primeros de la clasificación en estos momentos. Equipos ante los que, por cierto, el Real Zaragoza no fue capaz de sumar ni una sola victoria.
Tras jugar ante Mirandés y Ponferradina, rivales algo más asequibles, el siguiente visitante del municipal será el Alavés y después llegarán Burgos, Leganés, Albacete y Granada, antes del enfrentamiento ante el Racing de Santander. En las últimas jornadas serán Las Palmas y Cartagena los que visiten la capital del Ebro antes de finalizar frente al CD Tenerife.
Así pues, el Real Zaragoza se mediría lejos de su estadio a Andorra, Levante y Eibar de los conjuntos punteros en este momento en la tabla de Segunda división. Nada mejor que ganar de la mano de la afición blanquilla para poder mirar al futuro con ambición y optimismo.
Me duele el corazón ver a este Real Zaragoza sin alma y sobretodo sin jugadores capaces de ganar partidos. Porque se olvida que lo único que vale es GANAR. Y para ganar hay que ser mejor que lis rivales, por desgracia eso no es así con esta plantilla, justita de calidad, falta de amor propio y sin ideas, además de que exceptuando a Simeone o Azón no tienen ambición ni hambre, para comerse al contrario.
Ya volvemos otra vez a realizar datos de clasificación cuando en realidad con los mismos jugadores y sabiendo que muchos de ellos no van a estar la campaña siguiente, pues van hacer estos jugadores lo justito, es decir más de lo mismo, ahora vienen las lesiones, las tarjetas etc..este equipo hay que renovarlo casi ( salvo tres/cuatro );por entero. De lo contrario seguiremos igual, buenas palabras, pero en el pozo de la segunda división otro año más, y van.....