La esperanza de Azón para 2023
Hace más de dos meses que Iván Azón no juega con el Real Zaragoza. Desde la jornada 11 el canterano no ha podido disputar ni un solo minuto. En este último encuentro una lesión muscular en su muslo derecho le impide regresar al verde. Aunque para los partidos frente al Huesca y Leganés podía estar recuperado, se optó por esperar al inicio de la segunda vuelta. Será frente al Mirandés en La Romareda donde el delantero tenga opciones para volver a jugar el tiempo que considere Escribá.
La mala suerte ha acompañado al punta zaragocista durante toda la primera mitad de temporada. Una lesión en el partido contra el Villarreal B le dejó "KO" más de dos meses. Esta larga ausencia ha hecho que el jugador acabé el año con un gol y una asistencia en los pocos minutos que ha tenido. Pese a ello, el delantero tiene mejores marcas a estas alturas que el año pasado, con una primera vuelta sin anotar goles.
Esta temporada, antes de su lesión, Azón no estaba contando del todo para Carcedo. Otros jugadores como Giuliano ya se habían instaurado como los atacantes titulares en el equipo. Además, en ninguno de lo seis partidos que ha disputado hasta ahora ha conseguido jugarlos completos. De manera que no ha podido terminar de coger el ritmo de competición, y esta baja no hace más que alargar su espera.
El objetivo del jugador es poder tener minutos frente al Mirandés el próximo 10 de enero. A su regreso se uniría el de Cristian Álvarez, que tampoco juega ni un minuto desde su lesión en el partido frente al Alavés. Por lo que el Real Zaragoza podría recuperar a dos de sus jugadores para comienzos del 2023.
El Guaye " famoso" ni aparece ni como jugador ni en el campo. Nada de nada. Un montón de pasta tirada a la basura. Así que Jair se quiera ir, porque este si ha demostrado lo que es jugar al fútbol. Pero la dirección funciona al revés, le da un contrato super a este y Jair le quiere recortar ficha. En fin el mundo al reves
Ni Iván ni Cristian ni Francés, ni nadie, el Zaragoza con lo que tiene, es imposible que ascienda, y lo que venga este año, será lo que no quiere nadie, no traten de engañar a nadie, así imposible.
Para empezar decirle que a IVAN AZON, lo veo más preparado que PAPE y que incluso sin apenas jugar, por lo menos lleva un gol lo que el chico que venía como el goleador del equipo no sólo, no se ha estrenado sino que no le marca un gol ni a un arco iris, que es lo lamentable de todo esto .