El adiós de Lasure al Real Zaragoza: “Nos volveremos a encontrar”
El mercado invernal en el Real Zaragoza ha dejado una primera salida. Se trata de Daniel Lasure, el lateral, criado en la cantera blanquilla, que se despide de forma definitiva del que ha sido el club de su vida durante los últimos dieciséis años.
De esta manera, Lasure abandona el equipo en el que se ha criado desde la más tierna infancia y en el que logró alcanzar LaLiga SmartBank en la temporada 2016/17. Durante las dos siguientes logró hacerse un hueco en el once y ya en el invierno de 2020 abandonó el equipo poniendo rumbo a Tenerife. En la 2020/21 llegó a Leganés, donde se le diagnosticó un cáncer.
Convertido en todo un ejemplo de superación después de regresar a los terrenos de juego tras la enfermedad, su peso en el equipo aragonés ha sido escaso ante la competencia en el equipo, por lo que se le ha dado salida en busca de los minutos que no ha podido tener en el Real Zaragoza.
En redes sociales ha querido despedirse con agradecimiento y con la esperanza de volver algún día a la entidad aragonesa. Un mensaje que ha encontrado la respuesta de muchos compañeros de vestuario, tanto actuales (Bermejo, Vada, Francho, Manu Molina o Lluís López), así como de otros con los que jugó en momentos anteriores (Álvaro Vázquez, Óscar Whalley, Marc Aguado, Joel Valencia, Eguaras o Javi Ros, entre otros).