Un Villarreal B en horas bajas, próximo rival
Mientras el Real Zaragoza disfruta de una jornada de descanso, la mente se sitúa ya en el próximo compromiso que tendrá que afrontar el equipo aragonés en LaLiga SmartBank y que le llevará hasta el recién estrenado estadio de La Cerámica.
Allí, el conjunto aragonés tratará de retomar el rumbo de la victoria después de dos jornadas en las que el nivel del equipo parece haber caído. Enfrente, un filial, el del Villarreal, que se encuentra también en un momento delicado, quizá el peor desde que se iniciara la temporada.
Como suele ser habitual, los equipos con hermanos mayores en LaLiga Santander cuentan con una trayectoria un tanto errática, más pendiente del juego y de nutrir al primer equipo de futbolistas que de los resultados. En eso está este Villarreal B que, por ejemplo, acaba de perder a su portero, Jörgensen por la marcha de Rulli al Ajax.
Para el equipo amarillo, el partido llegará en una racha negativa ya que apenas ha sido capaz de ganar uno de sus últimos seis encuentros –0-1 ante el Cartagena– además de sumar dos empates y tres derrotas, incluidos sus dos últimos compromisos frente a la UD Las Palmas y la Ponferradina, que dejan al cuadro castellonense en 13ª plaza, la más baja que ha alcanzado en todo el curso.