A Escribá se le acumulan los problemas en el inicio de la semana
El Real Zaragoza ha regresado a la Ciudad Deportiva para preparar el partido del fin de semana frente al Villarreal B. Una sesión de trabajo en la que el técnico blanquillo, Fran Escribá, se ha encontrado con notables ausencias en el grupo.
Pedaleando en el gimnasio se ha podido ver a dos que van a tener complicado llegar al Estadio de la Cerámica. No son otros que Alberto Zapater y Sergio Bermejo, hombres importantes para el técnico valenciano pero que, por diversos problemas físicos, no han comenzado el año en condiciones para jugar.
Al que no se ha podido ver tampoco, ni en el césped ni en el gimnasio, ha sido a Giuliano Simeone. El delantero blanquillo, máximo goleador del equipo hasta la fecha, arrastra desde hace tiempo problemas en la espalda que le obligan a parar con cierta asiduidad aunque, hasta la fecha, ha podido jugarlo casi todo en LaLiga SmartBank.
También entre algodones están Valentín Vada y Pape Gueye. Ambos han saltado al césped a ejercitarse con sus compañeros en el inicio de la sesión, preminentemente física, pero ambos se han retirado de forma temprana camino del gimnasio. Ante estas ausencias, Escribá ha contado con Jorge Rastrojo, extremo del Deportivo Aragón.