Escribá está de suerte: el Real Zaragoza recupera dos piezas importantes
Tras el triunfo en el Estadio de la Cerámica, el Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en su próximo compromiso. LaLiga SmartBank llevará a los aragoneses hasta el estadio de El Molinón, donde tendrán que medir sus fuerzas con el Sporting de Gijón.
Por el momento, Fran Escribá ha recibido la vuelta de la rutina diaria con buena cara, con el optimismo que se he propagado entre la plantilla tras la remontada ante el Villarreal B, acompañado además, en esta ocasión, por la recuperación de efectivos que se han incorporado al trabajo grupal.
En este martes 17 de enero dos han sido los jugadores que ha recuperado el técnico valenciano, ambos, piezas fundamentales en su esquema durante sus primeros partidos como son Alberto Zapater y Sergio Bermejo. En el caso del capitán, parece encontrarse mejor de sus molestias lumbares, mientras que el madrileño regresa tras la lesión muscular que sufrió en Butarque.
El que no regresa, de momento, es Giuliano Simeone. Pese al optimismo demostrado por Escribá, el argentino sigue trabajando para superar sus problemas de espalda y no ha retomado la actividad grupal. La otra baja del día ha sido Fran Gámez, cuya ausencia se justifica por “reparto de cargas”.