Escribá recupera a Quinteros y añade una opción del filial para el lateral
El Real Zaragoza sigue trabajando en esta semana larga de cara al compromiso del próximo lunes en LaLiga SmartBank en el que se verán las caras con la SD Ponferradina, que visitará el estadio de La Romareda.
Un partido para el que todavía quedan días de preparación, pero en el que se trata de aclarar con que jugadores podrá contar Fran Escribá. En la sesión de este viernes, que ha tenido lugar en el escenario del choque, el técnico valenciano ha sumado la presencia de Jairo Quinteros.
El central, que es una de las opciones para salir en el mercado llevaba días trabajando en solitario por molestias físicas, que le impidieron estar en el choque ante el Sporting, pero parece que podría llegar para el próximo, en el que su presencia es importante, aunque sea como suplente, ante la ausencia de Jair Amador.
Algo similar sucede en el lateral izquierdo, en el que el técnico valenciano tiene que buscar alternativa a Gabi Fuentes en ausencia de Carlos Nieto. La opción elegida en esta última sesión ha sido la de Andrés Borge, perteneciente a la generación de juveniles que ganó la Copa de Campeones y que debutó en el mismo partido que Alejandro Francés en el primer equipo, en Copa ante el Socuéllamos.
El binefarense siempre ha sido una de las perlas de la cantera blanquilla y cuenta a su favor con la polivalencia que le permite actuar como lateral en ambos costados e incluso como central.