Bolivia encuentra la solución al culebrón Quinteros: su salida puede ser inmediata
El principal 'expediente X' de la plantilla del Real Zaragoza esta temporada está siendo Jairo Quinteros. El central llegó en el último día de mercado procedente del Inter de Miami de Jorge Mas y su participación esta temporada ha sido residual, pese a tener contrato hasta 2024. En total solo ha disputado 12 minutos en el último encuentro del 2022 frente al CD Leganés.
La intención del club era de encontrarle acomodo en el mercado invernal que cerró hace dos semanas, pero la entidad ha tenido que esperar un poco más para solucionar este culebrón: y es que tal y como asegura el periodista Álex Cabo y recoge Tigo Bolivia, The Strongest se ha interesado en él para reforzar su defensa.
Este equipo, uno de los más laureados del país andino, se encuentra actualmente en un conflicto con uno de los fichajes que realizaron en la última ventana: José María Carrasco. Y es que Blooming, equipo en el que se formó, asegura que le deben 500.000 dólares por una cláusula establecida en su contrato.
Por tanto, todavía no ha podido disputar ningún partido y ya buscan otras alternativas para reforzar el eje de la zaga. En ese sentido, el nombre de Quinteros ha surgido como una de las principales opciones para tal propósito por su situación como blanquillo.
Su salida podría ser inmediata ya que en Bolivia el mercado de fichajes todavía continúa abierto. De este modo, el Real Zaragoza liberaría también una ficha, aunque no podría cubrirla de manera inmediata.
Tranquilos que no se irá, menudo chollo tienen estos caras,los que tenían que irse, son los que los fichan