Giuliano ‘se cuela’ en el homenaje del Atlético al Cholo Simeone
Diego Pablo Simeone recibió un homenaje con todos los honores después de convertirse en el entrenador con más partidos en la historia del Atlético de Madrid, superando, nada menos que a la leyenda del club, Luis Aragonés.
Un acto en el que el técnico argentino estuvo rodeado de excompañeros y amigos y en el que explicó muchos de los momentos de la trayectoria en el banquillo del equipo colchonero que le han acabado convirtiendo en todo un ídolo para la afición y un símbolo del club.
Hubo también instantes emotivos, entre otros quiso recordar el momento de su llegada, en el que recordó una anécdota con su hijo pequeño, el actual jugador del Real Zaragoza, Giuliano Simeone. Cuenta el Cholo que cuando recibió la llamada para regresar a España estaba con su hijo pequeño, al que tenía que contarle su obligación de partir.
Un instante que Diego Pablo Simeone describía emocionado, "estaba en una confitería con mi hijo, que era chiquito, tendría 7 u 8 años. Y le digo: flaco, sabes que me llamaron del Atlético de Madrid. Y Guiliano, chico, comiendo una medialuna, mojándona en el café con leche me decía: papi, pero ahí es donde juega Ronaldo, donde está Messi, qué bueno, pero si te toca ganar no vas a volver más. Y la verdad que la vuelta de la vida nos hizo traerlo a él para que entrara al Atlético y ahora al Zaragoza. Fue una linda historia nuestra".