De Carcedo a Escribá: un Levante de principio y fin
La temporada está llegando a su fin y el Real Zaragoza tiene todavía que enfrentarse a varios equipos de la zona alta de la clasificación. La primera prueba de fuego del conjunto aragonés tendrá lugar este viernes en el Ciutat de Valencia frente al Levante UD. El equipo granota fue el primer rival que visitó La Romareda esta temporada en un encuentro que finalizó con empate sin goles y, desde el cual, han cambiado muchas cosas en ambos equipos.
Desde aquel 20 de agosto han sido muchas las variaciones que han sufrido ambos equipos durante la temporada. La primera en los banquillos, pues en La Romareda se dieron cita Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza hasta la jornada 15, y Mehdi Nafti, que dirigió al conjunto valenciano durante nueve jornadas. Fran Escribá en el banquillo zaragocista y Javier Calleja en el levantinista fueron los sustitutos y, al menos en el conjunto granota, los resultados han mejorado con creces.
Los onces iniciales que sacaron ambos conjuntos también han cambiado con respecto a la actualidad. En caso del Real Zaragoza jugaron Pep Chavarría, traspasado días después al Rayo Vallecano o Juanjo Narváez, que se iría al Real Valladolid para posteriormente salir cedido al CD Leganés. Además, futbolistas que a día de hoy no tienen apenas presencia como Manu Molina o Eugeni partieron de inicio. En caso del Levante, el actual futbolista del Almería, Gonzalo Melero, formó parte de la medular junto a Iborra y a Pepelu.