Una jornada más, la vida sigue igual
El Real Zaragozaa consiguió un meritorio empate en su visita al Levante. Un partido en el que los aragoneses comenzaron perdiendo y bien pudieron ganar un choque que se puso de cara con la expulsión de Saracchi.
Resultado insuficiente para que los blanquillos dejen de mirar de reojo la zona de descenso pero que, una semana más, mantiene las distancias con los equipos a los que la amenaza de bajar de categoría es absolutamente real.
Tres de los cuatro equipos de abajo consiguieron puntuar, pero lo hicieron, como el Real Zaragoza, de a uno. Así fue para Lugo y Ponferradina, que firmaron unas tablas que no le sirve a ninguno de los dos. Y también el Ibiza, que empató, 2-2, frente al Mirandés. El Málaga, por su parte, cayó en la visita al Principado de Andorra (1-0).
Así las cosas, para el Real Zaragoza la zona roja queda, una semana más, a seis puntos más el averaje, favorable a los blanquillos ante la Ponferradina. Por debajo de los aragoneses, que alcanzan ahora los 41 puntos, quedan ahora Oviedo y Leganés, ambos con 40 y el Racing, con 38, al alcance de un partido de la Ponferradina, que suma ahora 35 unidades a falta de 8 partidos para el final de LaLiga SmartBank.