Pau Sans estrenó titularidad con el Deportivo Aragón, previo paso por Valencia
El Real Zaragoza disputó el pasado viernes su partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga SmartBank. Un choque al que viajó el delantero en edad juvenil Pau Sans, pero que, sin embargo, no contó con minutos.
Con la vuelta de Iván Azón, a la que se sumaron diversos contratiempos en jugadores como Vada o Fran Gámez, el joven atacante blanquillo, pese a calentar, quedó inédito en el choque ante el Levante, por lo que, pese al viaje de ida y vuelta a Valencia, estuvo disponible para jugar durante el fin de semana.
En esta ocasión, Pau Sans formó en el filial blanquillo, el Deportivo Aragón, equipo en el que apareció en el once inicial por primera vez. De hecho, se daba la curiosa circunstancia de que, hasta la fecha, Sans apenas había disputado 11 minutos con el Aragón, mientras que acumulaba cerca de 80 con el primer equipo del Real Zaragoza.
Frente al Olot, el delantero, perla de la Ciudad Deportiva, disputó los 90 minutos de juego en el empate ante el equipo catalán (1-1) en el que el protagonista, en este caso, fue Rastrojo, autor del tanto del equipo blanquillo.