Cordero planifica el futuro del Real Zaragoza sin Simeone
A ocho jornadas para el final de LaLiga SmartBank y a falta todavía por asegurar la permanencia, en el seno del Real Zaragoza se trabaja de cara a conseguir armar un equipo ilusionante de cara al próximo curso.
El director deportivo blanquillo, Juan Carlos Cordero, será el encargado de quitar y añadir piezas a la plantilla actual, aunque, según parece, no podrá contar con todos los futbolistas que le gustaría. Al menos eso esa es la sensación que se desprende con Giuliano Simeone, cuya continuidad en el proyecto aragonés resulta poco probable en estos momentos.
El club zaragozano sigue intentando que el delantero del Atlético de Madrid pueda seguir el curso que viene vistiendo el escudo del león, por lo que se ha tanteado tanto al futbolista como al club colchonero. Sin embargo, el interés de varios equipos de LaLiga Santander en el delantero complica sobremanera es opción.
Equipos como Almería, Valladolid o Getafe han mostrado ya su interés en la figura del pequeño de los Simeone, cuyo futuro parece que pasa por Primera división ya desde la próxima campaña. Así se asume en el Real Zaragoza, pese al cariño que siempre ha mostrado el futbolista por el equipo y la ciudad, no habrá nada que hacer si el jugador tiene ofertas de la máxima categoría.
A 2b de cabeza
Aquí nos daremos cuenta que este Zaragoza solo sirve para promocionar jugadores para otros equipos de mayor entidad. Poco peso tiene ya este Zaragoza que solo vive de recuerdos históricos, siendo un comparsa por la segunda división, además de que aparecen los inversores que el equipo les importa poco siempre que no genere dinero. Tiempo al tiempo ..
Pues si tenemos la suerte de salvarnos a falta de cuatro jornadas, al banquillo y Pau Sanz titular
Es buen jugador. Pero no es un jugador top. Debería jugar un año más en el Real Zaragoza. La gente le quiere y se siente cómodo. Tiene el respaldo de la afición por su bravura. En Zaragoza evolucionaría como jugador. Si se va, echará una ficha al aire. Y si es en primera división es posible que chupe mucho banquillo. Cosa que no le va a beneficiar.
pues para primera división tiene que evolucionar bastante y dar un salto importante.