La Romareda se vuelve a ilusionar con el Real Zaragoza
Mucho tiempo hacía que el estadio de La Romareda no vivía una tarde tan feliz y, sobre todo, tranquila, como la del pasado sábado. El Real Zaragoza ganó con solvencia al Racing de Santander en un encuentro que quedó solventado en la primera mitad con el 3-0.
Por si fuera poco, fue un partido que pudieron disfrutar más de 21.000 personas en el coliseo zaragozano, en lo que es una de las mejores entradas de toda la temporada para un partido que, en principio, no tenía excesivos alicientes, más allá de evitar problemas en la lucha por alejarse del descenso.
De hecho, la entrada oficial del partido ante el conjunto cántabro, los 21.016 espectadores, es la tercera entrada más cuantiosa del curso, únicamente por detrás de los partidos ante los equipos asturianos, el Real Oviedo, que atrajo a 21.509 y el Sporting de Gijón, con 21.416.
De hecho, no se superaban los 20.000 espectadores en La Romareda desde el pasado 11 de febrero, para el partido frente al Alavés, con 20.677, más incluso que frente a la SD Huesca, con 20.511. Toda una muestra de que el Real Zaragoza ha sido capaz de volver a enganchar a su afición y el estadio ha recobrado la esperanza de que todavía es posible acabar la temporada de la mejor manera posible.