El Oviedo mete miedo antes de recibir al Real Zaragoza
El martes es el día en el que el Real Zaragoza cuenta con descanso tras la disputa del partido frente a la UD Las Palmas. Después, y sin tiempo excesivo para reflexionar, los de Fran Escribá comenzarán a preparar su compromiso, que les llevará hasta el Carlos Tartiere de Oviedo.
Un partido entre dos equipos que, sin grandes objetivos, luchan ahora por lograr la mejor clasificación posible al final de temporada en LaLiga SmartBank. Además, el encuentro ante el cuadro asturiano suma atractivo al tratarse de dos de los conjuntos que llegan en mejor forma al tramo final de la competición.
Si el Real Zaragoza ha demostrado su capacidad para plantar cara a cualquier rival, sumando ya una racha de diez partidos consecutivos sin perder. El Real Oviedo de Álvaro Cervera ha conseguido enderezar el rumbo en las últimas jornadas, en las que suma cinco jornadas sin conocer la derrota, de las cuales, las últimas cuatro, las ha contado por victorias.
Como los aragoneses, también el Oviedo afrontaba un momento delicado del curso. Cercano a puestos de descenso y ante los rivales más potentes de la Segunda división. Cayó ante el Granada, pero después fue capaz de empatar frente al Eibar y ganar a la UD Las Palmas. Sus últimos tres triunfos han sido frente a equipos de la parte baja como Lugo, Ibiza y Ponferradina. Suficientes credenciales como para amenazar la buena racha del Real Zaragoza.